LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD VALENCIA

KURKEA es el despacho jurídico de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia. Si quieres cancelar tus deudas y empezar una nueva vida de cero, contacta con nosotros o sigue leyendo.

ACOGERSE A LA LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD EN VALENCIA

Es un procedimiento legal que permite la cancelación de las deudas a particulares y autónomos. De este manera, las personas pueden optar a un nuevo futuro y, porqué no, a emprender otra vez sin tener que arrastrar de por vida con una carga económica que nunca iban a poder liquidar. 

Para poder obtener el perdón de las deudas, los deudores deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles. Durante una primera fase denominada extrajudicial, se deberá intentar alcanzar un Acuerdo Extrajudicial de Pagos con los acreedores. Si no hubiese acuerdo, se continuaría con la fase judicial en la que se solicita el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI). En KURKEA, somos los especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Valencia y, te vamos a acompañar en todas las fases.

Aunque el objetivo principal de esta ley es la cancelación de las deudas, es interesante mencionar que el legislador incluyó otros beneficios más, para ayudar a las personas a rehacer su vida. Es una segunda oportunidad económica real.

Por ejemplo, la persona que se acoge a esta mecanismo legal podrá pedir de nuevo tarjetas de crédito y préstamos, salir de las listas de morosos evitando el acoso telefónico de las empresas de recobro e incluso, suspender los embargos y paralizar los intereses de las deudas contraídas.

En KURKEA, somos los especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Valencia. Estaremos contigo durante todas las fases hasta que terminemos con tus deudas y, te olvides de tus preocupaciones. Si necesitas más información, contacta con nuestros profesionales. Haz clic en la siguiente imagen y, ¡pide tu presupuesto de gratis!

¿CÚALES SON LOS REQUISITOS?

No todo el mundo puede beneficiarse de este procedimiento. Para evitar posibles abusos premeditados y otorgar una segunda oportunidad a los que realmente se la merecen, las personas tienen que cumplir con una serie de requisitos. Te los listamos en el siguiente esquema.

Además de éstos, también es necesario reunir toda una serie de documentos para acreditar tanto tu insolvencia cómo que cumples los requisitos. Si no tienes claro si cumples los requisitos o, cómo conseguir la documentación necesaria, nuestros profesionales de KURKEA han elaborado una guía completa con toda la información necesaria.

KURKEA EN LA RADIO

Nuestro presidente D. José Luis RAMOS DOMINGO, con más de quince años de experiencia en Derecho Concursal y en la Ley de la Segunda Oportunidad en Valencia, explicó en la radio todo el procedimiento. Además de hablar de los beneficios y requisitos, también contestó a las dudas de la locutora como por ejemplo, si puedes salvar tu vivienda. Finalmente, presentó casos de éxito reales de KURKEA. Si no quieres leerte toda la guía completa, pero sí quieres saber todo lo necesario para terminar con tus deudas, ¡dale al play al siguiente video!

KURKEA, EXPERTOS EN LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD EN VALENCIA

En KURKEA, somos abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia. Desde la primera llamada, serás atendido por letrados colegiados, especializados en Derecho Concursal. Somos diferentesno tenemos agentes comerciales, trabajamos desde la firma del contrato y somos flexibles en el pago. Estamos en Valencia pero trabajamos en toda España gracias a la firma digital. Somos transparentes: te explicamos las ventajas y sacrificios, porque los puede haber según el caso. Si quieres conocernos mejor, ¡dale al play en el siguiente video!

CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ABOGATEA SLP Finalidad: Envío de información solicitada y presupuesto gratuito. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: ABOGATEA SLP recibirá los datos para gestionar las peticiones de información. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

ESTAMOS EN VALENCIA

Abrir chat
1
Somos KURKEA, ¡Cancela tus deudas!
¿Cancelamos tus deudas?¡Pide tu presupuesto gratis!