Abogados Concurso Acreedores
¿Tienes una empresa que no puede asumir sus deudas o casi en bancarrota?
Te ayudamos a declarar el estado de insolvencia de tu negocio y a cerrarlo de forma legal, sin que tengas que afrontar responsabilidades legales personales.
Especialistas en Concurso de Acreedores
El equipo Kurkea, está formado por abogados expertos en Concurso de Acreedores, que te acompañarán durante todo el procedimiento; desde la primera llamada hasta que se concluya el concurso.
Concurso Acreedores
¿Para que sirve el Concurso de Acreedores?
Los principales objetivos del Concurso de Acreedores son:
- Salvar la empresa para que pueda seguir funcionando, lo que incluye reorganizar cómo paga sus deudas y cómo opera su negocio.
- Asegurar que todos los acreedores sean tratados de manera justa, y no se favorezca a unos sobre otros.
- Aprovechar al máximo los bienes de la empresa para obtener la mayor cantidad posible de dinero y pagar las deudas, vendiendo la empresa o sus bienes.
También que los empresarios no tengan responsabilidades económicas a nivel personal con la administración y/o los acreedores, y puedan empezar desde cero.
Requisitos del Concurso Acreedores
El requisito principal para solicitar el Concurso de Acreedores es que la persona jurídica se encuentre en estado de insolvencia, y no pueda cumplir regularmente con sus obligaciones de pago.
¿Para quién es el Concurso de Acreedores?
El concurso de acreedores puede ser solicitado tanto por el propio deudor, cuando se encuentra en situación de insolvencia o prevé que no podrá cumplir sus obligaciones, como por los acreedores.
Como empresario, tienes la obligación de solicitar el concurso voluntario para eludir responsabilidades personales posteriores con la administración y los acreedores.
Beneficios del Concurso de Acreedores
El equipo Kurkea, está formado por abogados expertos en Concurso de Acreedores, que te acompañarán durante todo el procedimiento; desde la primera llamada hasta que se concluya el concurso.
SIN RESPONSABILIDADES PERSONALES
No tendrás que responder personalmente por las deudas de tu empresa.
POSIBLES ACUERDOS
Puedes continuar la actividad empresarial renegociando las deudas.
PARALIZACIÓN DE INTERESES
Una vez declarado el concurso se paralizan los intereses de las deudas.