Conócenos

ABOGADOS

Los Fundadores de Kurkea

Jose Luis Ramos es el abogado especialista en mediación concursal de Kurkea

José Luis Ramos Domingo

PRESIDENTE Colegiado nº 15.081 del ICAV Acreditado como mediador concursal por el Ministerio de Justicia y como administrador concursal por el Ministerio de Justicia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Máster en Derecho Internacional en la Universidad de Ginebra. Máster en Derecho Concursal en la Universidad Católica de Valencia. Ha tramitado más de 150 concursos y, durante varios años, ha sido el administrador concursal más joven de España.

José Benavent es el especialista digitalización de empresas, análisis y visualización de datos de Kurkea

José Benavent Corai

DIRECTOR EJECUTIVO Doctor por la Universidad de Valencia Durante 7 años ha realizado labores de contabilidad forense en la administración pública para la represión del Blanqueo de Capitales y la Delincuencia Económica.Experto en digitalización de empresas, análisis y visualización de datos.

Logotipo del Colegio de Abogados de Valencia
SOMOS

Abogados Colegiados

KURKEA SLP está inscrita con el número 571 en el Registro de Sociedades Profesionales del ICAV (Ilustre Colegio de Abogados de Valencia).

El sello de calidad en Internet líder en España que distingue a las empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

KURKEA

Nuestro Equipo

Marta Domingo es abogada colegiada en Kurkea

Marta Domingo

RESPONSABLE DEL ÁREA LEGAL Abogada Colegiada nº 19.551 del ICAV Máster en Abogacía de la Universidad de Valencia y Máster de Derecho de Empresa y Asesoría Mercantil.

Teresa Rochina es abogada colegiada en Kurkea

Teresa Rochina

RESPONSABLE DEL ÁREA CONCURSAL Abogada Colegiada nº 18.065 del ICAV Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Especializada en Derecho Concursal. Opositó a la carrera judicial y fiscal.

Logotipo Kurkea Abogados

"Nacemos para democratizar el derecho a una segunda oportunidad"

Sensibles a la situación económica, José Luis Ramos y José Benavent deciden digitalizar la tramitación de los expedientes de la Ley de Segunda Oportunidad con el objetivo de reducir costes que se estaban repercutiendo innecesariamente a sus clientes. Cuando lo consiguen, deciden constituir la sociedad profesional y extender sus servicios en todo el territorio nacional.

Tranquilidad Kurkea

Profesionales, cercanos eficientes y honrados que cancelamos tus deudas para que vuelvas a empezar de nuevo, libre de cargas.

SERVICIO

Nuestra cultura de empresa gira en torno al cliente. Empezamos a trabajar desde el minuto cero.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Todos tenemos derecho a construir un futuro nuevo después de un fracaso económico.

TRANSPARENCIA

Explicamos de forma clara todas las opciones que tiene el cliente, con sus beneficios y sacrificios.

KURKEA

Nuestras Ventajas

Somos una legaltech humana y cercana, implicada en ayudar a las personas para que vuelvan a empezar de nuevo libres de cargas.

Al contrario que nuestros competidores, no retrasamos los expedientes con centralitas de comerciales, tampoco subimos la cuota tras los primeros meses, ni te hacemos abonar una parte considerable de los honorarios antes si quiera de empezar a trabajar.

"Más de 15 años de experiencia en la cancelación de deudas"

APROVECHA

¡Únete a Kurkea!

Desde Kurkea proporcionamos un servicio transparente, lleno de empatía, porque creemos en las personas.

¡Podemos cambiarte la vida!

Abrir chat
1
Somos KURKEA, ¡Cancela tus deudas!
¿Te cancelamos las deudas?¿Pide tu presupuesto gratis?