SOBRE NOSOTROS

En KURKEA queremos ayudar a todas las personas que necesiten dar un cambio a su vida, ayudándoles a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y cancelando todas sus deudas. Y es que tenemos el firme convencimiento de que cualquier persona tiene derecho a una nueva oportunidad y, por supuesto, a salir del ASNEF.

Y es que, de la mano de nuestro equipo formado por abogados, procuradores, administradores y mediadores, queremos poder ayudar cada día a más personas que, como tú, necesitan un nuevo comienzo en su vida. Las necesidades legales de las personas evolucionan, y en KURKEA debemos evolucionar con ellas.

SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

Todos nuestros miembros siguen la cultura hacia el cliente. Una cultura cercana a los problemas de las personas pero siempre desde la responsabilidad que exigen los servicios legales.

NUEVAS OPORTUNIDADES

Creemos en las nuevas oportunidades para todas las personas, ya sean laborales como referentes al estilo de vida. Todos tenemos derecho a construir un nuevo yo.

NUESTRO EQUIPO

José Luis Kurkea

José Luis Ramos Domingo

Director Ejecutivo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, cursa un máster en Derecho Internacional (CDT) en la Universidad de Ginebra. Posteriormente, finaliza el máster en Derecho Concursal de la Universidad Católica de Valencia.
Socio fundador en el despacho Mil Torres Abogados desde 2013 es el miembro colegiado número 15.081 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Acreditado como mediador concursal por el Ministerio de Justicia.
José Kurkea

José Benavent Corai

Director de Operaciones

Doctor por la Universidad de Valencia, es especialista en el análisis y visualización de datos. Es asesor estadístico para diferentes grupos de investigación de la Universidad de Valencia y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. 
Tras 7 años realizando labores de contabilidad forense en la administración pública para la represión del Blanqueo de Capitales y la Delincuencia Económica, ha continuado su carrera como Data Scientist para varias consultoras tecnológicas.
Edgar Kurkea

Edgar Vidal Descals

Consejero Asesor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y especializado en Derecho Concursal y Mercantil, Derecho Hereditario, Derecho de la Circulación y, más recientemente en Derecho de Familia.
Socio fundador en el despacho Mil Torres Abogados desde 2013, ha ejercido cinco años en la Asesoría Jurídica de la Ciudad de las Artes y las Ciencas. Es el miembro colegiado número 18.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Marta Kurkea

Marta Domingo Pérez

Responsable del Área Legal

En 2019, finalizó el Máster en Abogacía de la Universidad de Valencia y, además este 2021, finalizará su especialización en el Máster de Derecho de Empresa y Asesoría Mercantil.
Recientemente ha trabajado en una de las startup más prometedoras del Levante, realizando la parte legal de un software de gestión de contratación internacional. Es el miembro colegiado número 19.551 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Teresa Kurkea

Teresa Rochina Rodríguez

Responsable del Área Concursal

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, se especializa en Derecho Laboral.
Durante cinco años opositó a la carrera judicial y fiscal llegando a superar el primer ejercicio y adquiriendo unos conocimientos profundos en Derecho Mercantil, Procesal y Civil. Es el miembro colegiado número 18.065 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
Abrir chat
1
Somos KURKEA, ¡Cancela tus deudas!
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?